Servicios profesionales

Ofrecemos un servicio integral a las empresas. Realizamos una gestión integral de obra, sin que la empresa tenga que preocuparse de ninguna de las gestiones pertinentes. Siempre hemos conseguido que los proyectos conlleven más éxitos para el negocio de nuestro cliente.

  • Rehabilitación de edificios
  • Licencias
  • Levantamiento de planos
  • Gestión de obras

Rehabilitación de edificios

La Rehabilitación Integral de Edificios consiste principalmente en la adecuación estructural y funcional del edificio

Rehabilitación de edificios

Algunas de las actuaciones más recomendadas y necesarias: accesibilidad al edificio, estanqueidad frente a la lluvia, aislamiento térmico, instalaciones y suministros.

Contactar

Licencias

Para abrir un negocio es obligatorio solicitar la licencia de actividad o apertura en el Ayuntamiento.

Licencias

Es necesaria la certificación correspondiente por el técnico competente de que los trabajos realizados se han ejecutado según proyecto, instaladores autorizados para la correcta ejecución de la instalaciones y certificados por parte de la empresa instaladora.

Contactar

Levantamiento de planos

Para conocer el estado de un inmueble o edificio, será imprescindible realizar un levantamiento de planos.

Levantamiento de planos

Será necesario realizarlo en los siguientes supuestos: poner a la venta una propiedad y solicitar la licencia de obra. Solicitar la licencia de actividad. Diseñar y presupuestar reformas o rehabilitaciones. Certificar mediciones reales. Repartos de herencias o de separación de bienes. Redistribución y decoración. Repartos de herencias o separación de bienes. Rehabilitación de fachadas. Segregación de viviendas.

Contactar

Gestión de obras

Es el proceso de planificación, coordinación, supervisión y control de un proyecto de construcción.

Gestión de obras

Las etapas son diseño, preconstrucción, adquisición, construcción y ocupación del propietario. La gestión de obra se centra en: determinar las tareas del proyecto, crear el calendario del proyecto, asignar recursos, identificar riesgos, prevenir riesgos, monotorizar tareas, recursos y riesgos.

Contactar

















Abrir chat