BG Arquitectos

Basilio García Arquitectos SLP es un estudio de arquitectura en Valencia con más de 15 años de experiencia, en el que en todos estos años hemos realizado gran cantidad de edificios y viviendas unifamiliares.

Le presentamos el proyecto de su futura vivienda en infografías en 3D tal y como quedará para que no haya sorpresas de última hora y pueda verlo sin necesidad de ser técnico.

Hemos superado la crisis gracias a nuestra gran calidad y nuestra buena relación calidad-precio, así como con la gran confianza depositada por nuestros clientes.

Destacamos la realización de una buena dirección de obra para garantizar que la vivienda quedará tal cual quiere el propietario, y sin problemas futuros.

Gran labor en el control de costes y supervisión de presupuestos con el constructor. Formándonos continuamente para prevenir y resolver problemas, así como para alcanzar soluciones útiles que faciliten la consecución de los objetivos específicos del cliente.

Nuestro objetivo es entender las necesidades de nuestros clientes bajo una arquitectura de vanguardia e innovación, con nuestro sello personal y profesional. Si desea obtener más información acerca de nuestros proyectos de arquitectura en Valencia, contáctenos.


Abrir chat